martes

CANCION DE CUNA PARA NEFERTARI

Esta es una canción de cuna hecha para Nefertari, con todo el cariño de su padre, es una canción
para ayudar a dormir, tranquilizar y transmitir todo aquello que siento, duerme tranquila cielo.

Del castillo una princesa
de la mar eres coral
del universo una estrella
que a la noche brillando esta
duérmete cariño mió
duerme ya mi corazón
que papito para ti canta
una pequeña canción
duérmete cielito lindo
duerme ya mi colibrí
que la noche dura poco
la mañana esta al salir
mañana cuando despiertes
a tu lado encontraras
tu familia que te quiere
y siempre contigo estará
que te quiero vida mía
nunca debes de dudar
por ti mi vida daría
por ti me bebo la mar
................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, no tienes que registrarte, mas abajo en comentar como: selecciona anonimo