6/7/2011

DIBUJOS A LÁPIZ DE MÓNICA



































6 comentarios:

  1. Anónimo25.3.12

    madre mia esos dibujos son preciosos me gustaria felicitar ala artista!!!!!!! soy fer94

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.4.12

    Muy bellos dibujos, perfectos todos dibujados con el minimo detalle. felicitaciones por esas artes !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ciertamente si son bellos en breve actualizare la entrada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31.8.12

    preciosos dibujos,mis muchos respetos a la artista

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.11.12

    estan padres tus dibujos

    ResponderEliminar
  6. luis salgado camacho30.1.13

    monica estoy aprendidendo adibujar a lapiz y estoy copiando tus dibujos. son muy buenos. cuando los termine me gustaria compartilos contigo. espero me proporciones tu correo para estar en contacto. att. luis salgado. estudiante de arquitectura

    ResponderEliminar

deja tu comentario, no tienes que registrarte, mas abajo en comentar como: selecciona anonimo